¿Por qué cambiar nuestras ventanas hoy día, en Salamanca?

Hoy día vivimos en un mundo de constante cambio, ya sea sociológico, político o climatológico. en nuestro caso nos centraremos en estos puntos, ya que, tanto a nivel climático, como legislativo, es algo que tenemos que tener en cuenta. Hoy por hoy, se busca y se reclama las viviendas con mejor eficiencia energética, y es por eso que casi el 30 % del consumo de energía primaria es debido a las edificaciones, y por ello las normativas europeas han intentado incidir sobre el consumo energético de las construcciones, en este caso creando una herramienta similar a la ya empleada en el caso de los electrodomésticos.

Se puede mejorar la eficiencia energética de un edificio simplemente cambiando el tipo de carpintería de forma que se podría pasar de una calificación D o E a una B simplemente sustituyendo una carpintería de calidad media (aunque esta cumpla con el CTE) por una carpintería de PVC KÖMMERLING con óptimos niveles de aislamiento térmico.

Es por ello, que la pregunta es clara, ¿Por qué cambiar las ventanas en Salamanca?, los puntos a tener en cuenta son los siguientes:

  • Una notable reducción en la facturas energéticas, lo que se refleja a corto a plazo.
  • Mejora en la habitabilidad y confort de tu hogar.
  • Conservación del medio ambiente, ya que se ve una reducción de las emisiones de CO2..
  • Mejoramos la saludo de la vivienda, con la Reducción de las entradas de agentes contaminantes.
  • Se trata de Obras o reformas sencillas. Realizando las ventanas por módulos completos.
  • Vidrios con mejoras en el comportamiento acústico de la casa, mejorando este aislamiento.
  • Mejoras en la seguridad del hogar gracias a su estructura reforzada.
  • El PVC no requiere un cuidado especial, se ve reducido su mantenimiento diario.

Simplemente con estos puntos clave, podemos modificar el compromiso con nuestro hogar. Desde Salamanca, sabemos que los cambios climáticos están afectando de forma directa en nuestras casas, ya que se acentúan de forma directa el calor y el frío.